3D Bowling Battle

v1.1.3179
vota
0

Conviértete en el rey de los bolos en decenas de torneos

347

Puntúa esta App

Si te gustan los bolos y quieres demostrar tus habilidades y puntería con la bola, 3D Bowling Battle te proporcionará horas de diversión contra tí mismo o contra usuarios de todo el mundo en todo tipo de torneos en tiempo real. Disfruta de una buena partida de bolos contra tus amigos o contra los mejores jugadores y conviértete en el mejor jugador del planeta.

En 3D Bowling Battle cuentas con cuatro modos de juego; entrenamiento, donde podrás poner en práctica todo tipo de jugadas que quieras plantear en un partido serio; competición global donde encontrarás tres tipos de torneo contra jugadores de todo el mundo; torneo; para enfrentarte a los más habilidosos y, por último, el modo amigo, en el que podrás crear una sala privada a la que invitar a tus amigos para jugar todos juntos. En cada una de las partidas conseguirás monedas que te servirán para acceder a torneos mayores o conseguir todo tipo de elementos personalizados; luce la bola más bonita o lánzala contra los bolos más elegantes.

Para dirigir tu lanzamiento deberás inclinar el terminal a izquierda o derecha y asegurarte de que has calculado bien tu tiro para hacer caer el mayor número posible de bolos. En la parte inferior de la pantalla tendrás tanto tu puntuación como la de tu rival, no la pierdas de vista y lanza con toda tu puntería para ganar las partidas y los torneos de 3D Bowling Battle.
Por Merche Contreras
Uptodown X